Juegos de psp para pc, android y Iphone (emulados)

En español 
link por mega 
parte1
parte2
parte3
parte4

En ingles y en español
parte1
parte2
parte3
parte4

En ingles en español y en otros idiomas mas
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5

En ingles, español y otros idiomas mas
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5

En ingles
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5

En ingles y español
parte1
parte2
parte3

Es en español ingles  y otos idiomasd
parte1
parte2
parte3
parte4

En español y ingles
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6

En español
un link solo pesa 800 meg y pico por hay 
descargar

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL Y EN INGLES

DESCARGAR

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL sub no son muy pesadas las parte 5 de 200m y una de 150m

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

es emulado con ppsspp noce si tengo que pasar la fuente pero la web oficial es el nombre del emulador.org pongo los 3 emuladores uno para Android otro para ios y otro para pc aca los link

requerimientos cualquiera sea ios android o pc minimo tiene que tener procesador dual core y 512 de ram con eso moves la mayoria de los juegos entre 50 a 60 fps ¡A asegurense en configuraciones de tener activado el dynarec(JIT) tiene que estar activado si o si mas que nada en moviles en pc puede que ande bien sin eso pero en movil le amuenta el rendimiento a el doble aca los link de emuladores y del juego

link por mega

emulador android link  DESCARGAR

emulador ios link  DESCARGAR

emulador de pc link DESCARGAR
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29303 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Juegos de psp para pc, android y Iphone (emulados)
vamos a ver que tal...
corrige el titulo....no se pueden usar tantas mayusculas

cuanto pesa el ridge racer?  
Buen aporte  
No podes conseguir el: saint seiya omega ultimate cosmos?????
Muchas gracias por los juegos!!!!!!!!
Muy buen aporte amigo, sigue as?
buen post voy a probar el dios de la guerra
no tienes el god of war ghost of sparta
Cita Yamiever: Mostrar
ya esta gracias por decirme no savia
Cita lo_ol: Mostrar
885 MB
Cita T_800.: Mostrar
gracias
Cita javiersss: Mostrar
si no contesto los msj perdonen tengo que hacer unas cosas  
no tengo puntos, pero buen post, me llevo uno!!!!
agrege 2 juegos mas el final fantasy 7crisiscore y el Parasite EveThe 3rd Birthday todos los juegos los probe en pc y en ipod touch 5g y andan a full speed en android lo mas seguro que tambien si lo prueban en un dual core 512 o mas de ram ya puc en el post (JIT) activado y tambien fast memory con eso ya es suficiente para que te corran a full speed  
+10 muy buen post y completo!!
Muchas gracias por el juego SS omega!!!!! un abrazo y felices fiestas!!!
Buenos juegos. Gracias. Feliz A?
Cita jmrc19: Mostrar
muchas gracias... me llevo el final fantasy crisis core :3  
lamentablemente tengo que informaros que "SI QUE FUNCIONA " ,lo estoy probando con un juego The 3rd Birthday Traducido si alguein le hace falta que avise
Cita pepe01963: Mostrar
hola ese que probaste y todos los otros tambien funcionan por que los tengo en la pc y ya los prob saludos
para jugarlos en mi pc, descargo el emulador de pc no?
Cita Jamadath: Mostrar
si el de pc si vas a jugarlos en pc y si lo queres jugar en android el emu de android y lo mismo con el de ios para iphone
@Faviopkrk mennn una duda el phatasy star online 2 por el nombre es un juego en linea mmorpg de pc seguro que requiere emulador? porque ese juego tiene pagina y todo y es un servidor dedicado
me da que el q tu subiste es el phantasy star 1 no el 2 mira compara este video con el tuyo corrige porfa para q no halla inconvenientes!
http://www.youtube.com/watch?v=_nw77OmWnVI
Cita xkaoticox: Mostrar
tenes razon perdon ahora despues lo corrigo y pongo la foto bien
@Faviopkrk (y) no te disculpes un error lo comete cualquiera  
si pero va lento en el ipod touch 4 , puedes preguntar si los probaron con un iphone mas moderno ?
yo los probe todos con ipod touch 5g hace esto para tu ipod touch 4g en setting en el emulador configuralo asi activa (JIT) como puce en el post activa fast memory , en frameskipping ponelo en auto y activa multithreaded con eso te tendria que andar mas rapido no lo probe en el itouch 4 pero alguno de estos juegos te va a andar bien te digo los que piden menos en este post y los que podes jugar bien mortal kombat,oscure,ridge racer,monster hunter,parasite evil y el de futbol pes 2014 puede que lo corras bien tambien saludos cualquier cosa decime proba con esa configuracion que te dije chau
ahora despues subo un video a youtube con varios juegos corriendo en ipod touch 5 y te paso el link
gracias x los juegos      
Cita totoalx: Mostrar
dale
hey gracias voy a probar algunos    
aca subi un video probando los juegos en ipod touch 5g  http://www.youtube.com/watch?v=orFG96MW-aE

saludos
si segu?
te van los emuladores que tengo de iphone y the 3rd birthday ya parcheado y traducido al espa?
un saludo [email protected][/quote][/quote]

Cita Faviopkrk: Mostrar
pues no me va con lo que me dijiste pero voy a intentar con otros juegos que no ocupen mucho
bueno dale proba con otros y cualquier cosa decime pero mira que te aseguro que ese mismo juego que estas hablando lo juega mi hermana en un ipod touch 4g y te aseguro que le anda jugable no le anda lento por eso te digo lo de la configuracion o sino proba entrar en la ruta var/mobile/document/psp y busca por hay un archivo.ini  me parece que es psp.ini y borralo despues entra al emulador y te lo deja todo default para encontrar la carpeta entra con ifunbox en windows o con ifile en ios si no esta en esa ruta que te pase es por que esa es la ruta del.deb el de .ipa te lo instala en la carpeta de applicaciones y las carpetas son las mismas dentro de la carpeta aplicaciones busca ppsspp y entra y despues a documenteos etc.. cuaquier cosa decime
hey buen post me llevo algunos solo una pregunta tendras el de dantes inferno?? gracias  
Cita hrcp: Mostrar
si te lo mando por pv
aca esta el link del juego que me pediste pero mira que es medio pesado 1.7 g +o-s     http://mega.co.nz/#!dd9CkJzb!ShooZDLbnYWAdDiAKBDWq0UYcV0fDImHnL2aaD0k80c
esta en espa?
gracias por los juegos
Cita Roydrag: Mostrar
no hay de que  
excelente aporte bro   funciona todo bien....... ahora quisiera saber si puedo poner cualquier iso de psp?????? que es espec?
Cita .J.I.M.: Mostrar
voy a probar a ver que tal, gracias por compartir +10 por el esfuerzo  
Cita elkin82: Mostrar
dale gracias
Gracias por responder bro   pero tengo un peque?
me sirvio el emulador en mi pc y eso que no tengo mucho equipo  , tengo un amd de 1.6 , 2 Gb de ram y tarjeta de video integrada de 128 mb que apenas tiene 2.0 de pixel shader pero me funcionaron bien los juegos  a excepcion de los 2 god of war que si me entran algo lentos y el dante inferno , el resto me entran fluidos pero eso si todos me salen con el sonido un poco feo , hubieron unos que me salian pantalla negra los personajes pero luego vi que en la pagina oficial del emulador hay una version un poco mas reciente esa si me veian bien esos 3 juegos ( assasins creed aunque ese juego no guarda la partida,pes 14 y el mas nuevo de naruto) prueba a poner el mas reciente en el post  , no puedo creer que me sirviera este emulador porque los de ps2 y gamecube ni me corren , y el de dreamcast tiene errores graficos pero este tira los graficos muy muy bien  
Cita goleroloco: Mostrar
bueno gracias despues intento postear esos juegos que decis y lo del tema de sonido es normal acordate que est?
@Faviopkrk : Lo emulo en un xpiria y claro tengo activado el fast y el jit la cosa es que el final fantasy crisis core me corre bien pero el gran turismo va muy lento debe ser cuestion de graficas o de carga pero bueno seguire probando........  
Crees que si instalo el ppsspp gold ayude en algo????? Gracias..... Saludos...
hola no el ppsspp oro no te ayuda en nada es lo mismo es solo para donarle dinero henrry que es el que creo el emulador eso depende de vos pero es el mismo emu no cambia en nada y por lo de gran turismo ni te procupes que ese juego anda lento en cualquier movil sea quad core o no gran turismo solo lo mueve bien el emu en la pc
@Faviopkrk :Listo bro...... gracias por todo.......... espero que sigas subiendo mas juegos en iso...... ahi te van otros 10......  
@Faviopkrk : Uuuffs no se puede dar mas puntos en un mismo post..... te los dejo en otro....  
dale gracias igual ni me van los puntos  
Hola, como se instalan los juegos?, ya baje la App, los pongo cualquier carpeta?, se puede en la SD?
veo que lo vas a corren en android si ponelo en la sd o en la memoria del telefono ponelo en una ruta que lo encuentres al abrir ppsspp tambien lo podes poner en una carpeta que me parece que te crea ppsspp que es psp games o algo de eso tenes que encontrar la manera de abrir el emulador y cargar el juego yo lo que pasa es que tengo ios no android pero un poco de android se
Cita Warcraft77: Mostrar
veo que lo vas a corren en android si ponelo en la sd o en la memoria del telefono ponelo en una ruta que lo encuentres al abrir ppsspp tambien lo podes poner en una carpeta que me parece que te crea ppsspp que es psp games o algo de eso tenes que encontrar la manera de abrir el emulador y cargar el juego yo lo que pasa es que tengo ios no android pero un poco de android se
hola de nuevo estaba leyendo un poco alrespecto, los juegos estan en formato iso y cso lo que significa que son los que se usaban en la psp modificada, corrigeme  si me  equivoco puedo usar los mismos que usaba para mi psp, porque tengo un buen de juegos.

saludos
Cita Warcraft77: Mostrar
si claro los juegos nunca cambian su formato son los originales de la consola los metes en el emulador y te van a funcionar probalos y decime
si funcionan los viejos juegos de mi psp, por si quieres agregar esta info en tu post, los juegos que se usaban en la psp funcionan, no todos, GoW ghost of sparta no me corrio
bien ahi!!!!  
correra en un s3 mini ?
Cita dvnkel: Mostrar
si
Cita dariomon: Mostrar
que son ejecutables? o son la iso por una parte y el emulador por otra?
mario no hay ningun iso es un archivo .exe  tipico programa de windows que se instala y es similar a un emulador de android que se le instala la Apk de android
Cita mario_13: Mostrar
perdona me confundi en el comentario anterior pence que era otro post por tu pregunta no son ejecutables son como decis las iso que se le cargan al emulador
hey brother lo puedo usar en iphone 4s o solo es para ipod que tengan el jailbrack
Cita kratoszeus: Mostrar
si lo podes usar en el iphone 4s pero sin jailbreak no podes activar (JIT) en opciones del emulador que eso es lo que te da 3 o 5 veces mas de velocidad en los juegos se te haria injugable sin jailbreak
es que lo instale con itunes y solo me aparece un icono como que esta descargandolo y cuando quiero ejecutarlo no me lo abre y solo me dice instalando y ahi se qeda
si no tenes jailbreak ni lo instales no vas a poder jugarlo a una buena velocidad si tenes jailbreak decime y te ayudo a instalarlo en esta pagina tenes una opcion de como instalar las .ipa facil abajo a la isquierda por si queres intentar pero ya te digo que sin jailbreak se limita la velocidad  www.itouchgames.net
@Faviopkrk no le eh hecho el jailbreak al iphones 4s porque no si ya es d econfianza hacercelo, me puedes dar un consejo hacerca de eso
antes era m?
ok gracias amigo tenes mucha razon se te agradece y excelente post hay te dejo nos puntos  
@Faviopkrk brother una pregunta y sacame de la ingnorancia donde le activo el (JIT) en opciones del emulador donde esta q no lo encuentro
suponiendo que tu emu esta en ingles en system/developers tools/dynarec(JIT) habeces ya viene activado pero fijate
buen aporte me llevo varios  
@maestrito ok si queres despues te paso un link con mas juegos por mega
vale se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi